10 compromisos de Volkswagen Service

Garaje Yas Volkswagen

El mejor servicio no se basa en simples promesas

1. Sabrás de antemano cuánto te va a costar cada reparación.

Realizamos todas nuestras operaciones en el tiempo preestablecido para que sepas cuánto tiempo nos llevará la reparación y cuánto te costará. Aunque la reparación nos tome más tiempo, no repercutirá en la factura.

2. A tu llegada, revisamos gratuitamente 16 puntos de tu vehículo.

Cuando nos entregues tu Volkswagen comprobaremos contigo 16 puntos de forma totalmente gratuita y te explicaremos los trabajos a realizar.

3. Contamos con los mejores especialistas en Volkswagen y la mejor tecnología.

Nadie conoce tu Volkswagen como nuestros técnicos. Las más de 290 horas de formación que reciben nuestros especialistas, sumadas al equipamiento más avanzado, consiguen la precisión en diagnóstico y reparación que necesitas. Una garantía de calidad.

4. Si lo consideras necesario, un técnico probará el coche contigo.

A veces es más fácil mostrar que explicar. Por eso, si quieres, al llegar, probaremos el coche contigo para detectar qué sucede. Y al entregártelo, si lo deseas, certificaremos juntos que todo funciona correctamente.

5. Mantenemos el valor de tu Volkswagen utilizando recambios originales.

En los Servicios Oficiales te aseguramos el uso de recambios y accesorios diseñados específicamente para tu vehículo con los que garantizar el valor de tu Volkswagen.

6.Te ofrecemos Volkswagen Recambios Economy si tu vehículo tiene mas de 5 años.

Tu Volkswagen de más de 5 años se merece recambios Volkswagen a un precio aún más atractivo. Los Volkswagen Recambios Economy te ofrecen toda la calidad Volkswagen un 25% más baratos.

7. Nuestros Servicios Oficiales tienen acceso al historial de tu vehículo.

Todos los Servicios Oficiales Volkswagen de España están conectados para que, en cualquier punto del país, dispongamos del historial de tu coche.

8. Antes de pasar la ITV, te ofrecemos una inspección gratuita

Pasar la ITV no será un problema, porque antes le realizaremos a tu Volkswagen una exhaustiva revisión sin coste alguno.

9. La ley estipula 3 meses de garantía en cualquier reparación, nosotros te damos 24.

Por ser un Volkswagen, te damos mucho más de lo que estipula la ley: 24 meses de Garantía Volkswagen en recambios y mano de obra, sin límite de kilometraje.

10. Siempre te entregamos el coche limpio.

Te entregamos tu Volkswagen completamente limpio. Y sin coste adicional.