Taller
Contamos con más de 1000 m2 dedicados en exclusiva a las reparaciones de chapa y pintura.
Cabinas, puestos de preparación rápida, bancadas… todo lo necesario para que tu vehículo recobre el aspecto del primer día.
Además disponemos de acuerdos con las Compañías de Seguros más importantes. Somos Servicio Concertado de Mapfre, Axa, Direct, Allianz, Mutua Madrileña y Zurich entre otras.
Taller
Para la puesta a punto y cuidado de tu vehículo disponemos de los mejores profesionales formados por Volkswagen, Audi y Seat. Además del utillaje necesario y la última tecnología en equipos de diagnosis.
Sólo utilizamos Recambios Originales y te damos una garantía de 2 años en todas nuestras reparaciones.
Taller
La localidad de Amurrio, está situada en el Valle de Ayala y pertenece a la provincia de Alava. Desde hace más de 50 años, cuenta con un vecino muy especial: Garaje Yas.

Desde 1963 realizando un intenso trabajo y ofreciendo un buen servicio y trato cercano. Durante este tiempo, Garaje Yas, ha conseguido afianzarse como un referente de confianza para toda la comarca.

Además ha obtenido premios a nivel nacional e internacional como el Volkswagen Quality Awards 2008, el Volkswagen Excellent Awards 2013 o el Certificado de Excelencia BEST OF 2014.

Garaje Yas pone a su disposición su experiencia, asesora y ofrece soluciones de garantía.

Garaje Yas, garantía de satisfacción.