GarajeYas

Concesionario de Coches Seat en Amurrio Bilbao Bizkaia

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS
Quiero saber más

Servicio Oficial Seat en Bilbao Bizkaia

Garaje Yas es un taller de reparación de automóviles Volkswagen, Audi y Seat situado en Amurrio, en el norte de la provincia de Bizkaia. Su larguísima trayectoria dentro del área de Bilbao abarca más de 50 años de experiencia y dedicación profesional a cada cliente.

concesionario bilbao wolkswagen seat y audi
La emoción de conducir un Seat
concesionario en bilbao y bizkaia

Vehículos nuevos

Ven a conocer la nueva generación de vehículos. Eléctricos, híbridos… Toda la innovación, la potencia y la eficiencia eléctrica reunidas en un solo lugar, Garaje Yas.

Desde 1963

NO BUSQUES, ENCUENTRA

Das Welt Auto es el lugar para encontrar el coche de ocasión que necesitas con garantía total y que incluye todo lo que quieres. Visítenos hoy mismo.

concesionario audi seat y volkswagen

Conduce un Seat como si fuera tuyo

​​Volkswagen Renting te permite alquilar un coche con las condiciones que más te convengan, con una cuota mensual fija, elige entre el kilometraje, el importe de las mensualidades, los servicios adicionales, el seguro a todo riesgo a partir de los 18 años… Nunca tendrás sorpresas, sin costes adicionales. Y siempre con un coche nuevo de entre 2 y 5 años.

Mantenimiento, Electricidad y Mecánica

Nuestro servicio integral le asegura disfrutar de su vehículo, ya sea Volkswagen, Audi o Seat, durante muchos años, por eso le ofrecemos una completa gama de mantenimiento, electricidad, mecánica, recambios y accesorios originales y mucho más.

Carrocería y Pintura

Con asesoramiento y gestión de piezas. Taller de chapa y pintura con la conformidad de la mayoría de las compañías de seguros. Video-peritaciones y peritaje propio en nuestras instalaciones. Formamos parte de la Red Acoat.

VEHÍCULOS NUEVOS Y OCASIÓN

Automóviles de la marca Seat en Bilbao

En Garaje Yas disponemos de una amplia gama de vehículos que incluye modelos de coches Audi, Volkswagen y Seat. Ofrecemos servicios de reparación en nuestras instalaciones de Amurrio, a pocos kilómetros de Bilbao.

Elige Garaje Yas la próxima vez que su vehículo necesite una revisión o reparación.

concesionario seat bilbao

Seat Bilbao

El servicio al cliente es muy importante para nosotros. Aunque somos un centro de reparación de confianza, sabemos las molestias, la ansiedad y el estrés que experimentan los conductores cuando sus vehículos están fuera de la carretera. Nuestro objetivo es asegurarnos de minimizar la interrupción de su vida cuando su coche está siendo revisado o reparado.

Como técnicos con experiencia en las marcas de coches en las que nos especializamos, sabemos que quieres prolongar la vida de tu coche. Por eso siempre utilizamos piezas recomendadas por Volkswagen para los trabajos que realizamos y empleamos a técnicos cualificados con experiencia en su marca de coche.

Aunque nuestros costes de mano de obra son más baratos que los de nuestros competidores, trabajamos con un alto nivel de exigencia.