Con el Renting de Volkswagen tienes la posibilidad de disfrutar de un coche con las condiciones que mejor se adapten a ti, kilometraje, importe de las cuotas mensuales, servicios adicionales, seguro a todo riesgo desde los 18 años,…
Nunca tendrás sorpresas, sin gastos adicionales. Una cuota fija al mes y olvídate de lo demás. Y siempre con un coche nuevo. Y lo mejor de todo: entre los 2 y 5 años, lo que tú elijas, nos devuelves el coche y siempre podrás estrenar uno nuevo.
Se trata de un servicio de alquiler a largo plazo de entre 2 y 5 años, en la cual podrás alquilar un vehículo Audi, Volkswagen o Seat bajo renting pagando una cuota mensual fija con el servicio de mantenimiento, reparación de averías sin coste adicional.
El Renting es muy sencillo de contratar en Garaje Yas. Tan solo necesitas escoger el modelo de vehículo Volkswagen, el kilometraje anual y la duración del contrato. Una vez se apruebe el contrato de renting Volkswagen te entregaremos el vehículo en nuestro garaje o en cualquier concesionario Volkswagen. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu renting Volkswagen.
En absoluto. Tanto particulares como profesionales pueden disfrutar de las ventajas de poseer un coche en renting Seat, Volkswagen o Audi en Bilbao.
En la cuota del renting Volkswagen están incluidos todos los gastos asociados al vehículo, sin contar con el combustible y las multas. Pero el seguro del vehículo, las reparaciones de averías y de mantenimiento, pagos de impuestos y asistencia en carretera las 24 horas están incluidas en tu renting.
Garaje Yas o cualquier concesionario Volkswagen se ocupará de la reparación y del mantenimiento de tu vehículo renting de Volkswage, Seat o Audi sin ningún coste adicional. Y podremos dejarte un coche de sustitución si lo contrataste en tu servicio de renting en Bilbao.
Para estos casos, en los que hayas excedido los kilómetros contratados con el renting se te aplicará una penalización por kilometro sobrepasado. El importe de la penalización podrás verlo siempre en tu contrato de vehículo renting.
Tienes varias opciones. Puedes devolver el vehículo, cambiar por otro vehículo o puedes quedarte con tu vehículo Volkswagen. Desde Volkswagen te ofrecerán las mejores formas de financiación para que puedas pagar el restante de tu vehículo.